Buenas tardes estimados. Es mi primera audiencia de conciliacion por un caso de accidente de transito en el cual se reclaman daños materiales y daños fisicos. Conviene llevar a la audiencia una liquidacion estimativa de cuanto estamos pidiendo? como es la estructura y que no debo olvidar de poner? Si alguno tiene un modelo para facilitar se agredece! Muchas gracias.
Hola , si bien no lo decis, seguro vas por parte actora.
Segun mi experiencia, tenes que ir con un numero en la cabeza , es decir, con lo que los clientes aconsejados por vos obviamente , quieren obtener como monto indemnizatorio.
Esde monto tendrá que ver seguramente con el tiempo que transcurrio desde la presentacion de la demanda hasta la fecha de la audiencia del 360, con la necesidad de tu cliente, y la expectativa que tengan.
Creo que si es una buena compañia de seguros te ofrecerán , si hay menores, seguro ofrecen un monto mas o menos digno, sino , depende del juicio.
En realidad , y vuelvo a decirte segun mi experiencia, en esta audiencia hablás solo de monto indeminzatorio y expectativas. Inclusive el Juez cuando la ordena, lo dice en su proveído.
bueno, esto es al menos lo que me ha pasado a mi ...
suerte!!
Mercedes