Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA - RESERVA DE NOMBRE - CONSTITUCION SRL - PCIA DE BS. AS.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1238358  por LEGERI

Buenas tardes Colegas! Recurro al foro porque me lei todo, investigue y aun asi sigo con dudas. Hace poco me inicie en la profesión. Tengo que constituir una SRL con bastante urgencia y es algo que me interesa aprender, por eso no lo pase y quiero hacerlo yo. Si alguien puede leer y sacarme las dudas/corregirme se lo voy a agradecer infinitamente.
Para la reserva de nombre se presenta:
-Minuta rogatoria: la puedo firmar yo o necesito la firma de algún socio? Como y donde abono la tasa administrativa?
-Formulario de solicitud de nombre: idem duda anterior.
-Tasa de tramite urgente (esto ya lo hice y solo me resta pagarlo).

Para la constitución:
-Minuta rogatoria: idem anteriores.
-Original y copia certificada de contrato constitutivo. (ya lo redacte pero si alguien tiene un modelo como para chequear, lo agradeceré).
-DDJJ de Inhabilidades con firma certificada: no encontré modelo en la pagina de la DPPJ.
-DDJJ de Personas políticamente expuestas con copia certificada. Esto lo tengo.
-Comprobante de deposito del 25% del capital social en Banco Provincia. En mi caso, como lo inicio en Morón me dijeron que es en la sucursal de la calle Uruguay.
-DDJJ Beneficiario Final con firma certificada: Quien suscribe puede ser beneficiario? Esto debe renovarse anualmente, no?
-PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL: Como se hace?

Otra duda: hay que pagar IUS para hacer la inscripción?
Juro que lei todo lo que estuvo a mi alcance y hace mínimo 4 días que estoy yendo a la DPPJ y no logro encontrar respuestas, solo me dicen "en la pagina esta todo".

Gracias infinitas a quien pueda ayudarme! Saludos!