Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Supuesta Estafa Herencia recibida

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1238384  por pichon221085
 
Buenos días, un amigo recibió una carta en un bonito diciendo que lo contactaron por tener igual apellido que según ellos un difunto pariente en indonesia.
Resumiendola un poco porque nose poner la imagen de la misma, lo contacta una empresa INSURFOLIO cuya dirección de mail es www.insurfolio.co.uk, diciendo que un pariente suyo murió en indonesia por los terremotos y que lo pudieron contactar por el apellido (lo cual es mas raro ya que tiene varios hermanos y solo lo contactan a el). Su pariente según ellos tenia una póliza de seguro que es lo que cobrarían con esta empresa y haciende a mas de 70 millones de pesos y que dividirian 50-50 una vez cobrada.
Sinceramente me parece una estafa a kilómetros de distancia pero el tiene expectativas, quería saber alguna opino de como averiguar algo ademas de lo que ya leí ( dicen ser una típica estafa nigeriana).
 #1238397  por pichon221085
 
DRalonso escribió: Mié, 24 Abr 2019, 11:12 típica estafa nigeriana
Vuelvo a hacerte otra consulta porque segun pudo averiguar mi amigo, es pariente esta persona suya y si murio en indonesia. Como se puede actuar ante esto?
 #1242791  por ccolalongo
 
Tomandose un avión, desde acá olvidalo. Y aún así todo eso fuera cierto, al intentar traer su herencia acá se la lleva la AFIP.
pichon221085 escribió: Mié, 24 Abr 2019, 11:28
DRalonso escribió: Mié, 24 Abr 2019, 11:12 típica estafa nigeriana
Vuelvo a hacerte otra consulta porque segun pudo averiguar mi amigo, es pariente esta persona suya y si murio en indonesia. Como se puede actuar ante esto?