Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Por favor modelo de mandamiento

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #147298  por Super67

Es un juicio de ejecución de honorarios pedí que se nombrara un interventor judicial (perito recaudador-contador) el Tribunal me lo concedió y tengo que hacer el mandamiento para que el oficial de justicia lo ponga en funciones. Si alguien me puede facilitar un modelo se lo agradecería.

#148442  por sabri79

te envio este modelo porque es el unico que tengo. Espero que puedas adaptarlo a tu caso.

MANDAMIENTO DE CONSTATACION

El Señor Oficial de Justicia que corresponda en la zona se constituirá en el domicilio de la calle PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"@ de esta ciudad a fin que PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", por haberse así ordenado en estos autos caratulados "PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP""( Expte. No. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"), que tramitan por ante este Juzgado Nacional en lo PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" No. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" Sec. No. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" desempeñada por el suscripto.

El auto que ordena el libramiento del presente, es del siguiente tenor: "PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"".

Queda autorizado el Señor Oficial de Justicia para allanar domicilios y hacer uso de la fuerza pública en caso necesario.

DADO SELLADO Y FIRMADO en la Sala de mi Publico Despacho, en la Ciudad de Buenos Aires, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"