Es un juicio de ejecución de honorarios pedí que se nombrara un interventor judicial (perito recaudador-contador) el Tribunal me lo concedió y tengo que hacer el mandamiento para que el oficial de justicia lo ponga en funciones. Si alguien me puede facilitar un modelo se lo agradecería.
te envio este modelo porque es el unico que tengo. Espero que puedas adaptarlo a tu caso.
MANDAMIENTO DE CONSTATACION
El Señor Oficial de Justicia que corresponda en la zona se constituirá en el domicilio de la calle PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"@ de esta ciudad a fin que PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", por haberse así ordenado en estos autos caratulados "PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP""( Expte. No. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"), que tramitan por ante este Juzgado Nacional en lo PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" No. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" Sec. No. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" desempeñada por el suscripto.
El auto que ordena el libramiento del presente, es del siguiente tenor: "PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"".
Queda autorizado el Señor Oficial de Justicia para allanar domicilios y hacer uso de la fuerza pública en caso necesario.
DADO SELLADO Y FIRMADO en la Sala de mi Publico Despacho, en la Ciudad de Buenos Aires, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"