Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE AYUDA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1238619  por arieabocatoctes

me llegó un cliente con una sesión de derechos hereditarios q lo presento unos dias antes de la interlocutoria de finalizacion del proceso, pero aun no se ha presentado las hijuelas ni se ha inscripto nada ... puedo presentar algun escrito ñara q salga a su nombre AYUDAAAA URGENTREE
 #1238621  por legalescom

La "cesión de derechos hereditarios", supongo que, formalizada por instrumento público, deberás presentarla en el expediente sucesorio. ¿de que interlocutoria hablas?, ¿te habrás querido referir a la declaratoria de herederos?. Por último, la urgencia del caso, no te justifica las graves faltas de ortografía.
 #1238639  por arieabocatoctes

gracias, soy Abogado, el celular y el apuro me jugaron una mala pasada, pido disculpas... la jueza dictó una sentencia interlocutoria de sobreseimiento de la sucesion, presente la escritura de sesión y la jueza no resolvió al respecto, no se como seguir. gracias saludos
 #1238641  por DRalonso

NO SOLO EL CELULAR TE TRAICIONA: "sobreseimiento" ES PENAL!!!

ES INCOMPRENSIBLE LO QUE DECIS

SERIA MEJOR TRANSCRIBIR LA RESOLUCION

¿LOCALIDAD?
 #1238643  por legalescom

Tiene razón el DRAlonso, ¿de qué sobreseimiento hablas?

Por otra parte, volvés a repetir tus horrores ortográficos, deberás saber que:

Una cesión es la transferencia (por lo general de bienes) que una persona hace a otra. Una sesión, por su parte, puede referirse al tiempo que ocupa una actividad, a la celebración de una junta o reunión, o a cada una de las funciones de un teatro o un cine.

Sesión y cesión son palabras homófonas en la mayor parte del mundo hispanohablante, donde no existe distinción entre el sonido de la s y la c. En España, donde sí existe, son consideradas palabras parónimas.
 #1238675  por arieabocatoctes