Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESIÓN REPRESENTACIÓN DE UN MENOR + CAUSANTE DIVORCIADO EN SEGUNDAS NUPCIAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1238878  por Lour22

Hola! Necesito ayuda en dos temas para iniciar una sucesión:
1.- Por un lado uno de los herederos es menor de edad, lo representa su mamá que era conviviente del causante. Cómo encabezo el escrito, tengo que pedir la intervención del Asesor de Menores?
2.- Por otro lado el causante, estaba divorciado en 2das nupcias. En los hechos tengo que relatar con quien estuvo casado en las 2 oportunidades y acompañar las copias certificadas de las 2 actas de matrimonio?
Muchas gracias.
Saludos.-
 #1238995  por Martingonzalo27

Hola entre la mama en representación del menor, el Asesor va a participar por el propio pedido del Juzgado por lo que no te haría falta.
Respecto de los matrimonios en lo personal yo ni los mencionaría pero calculo que a la larga el juzgado te va a pedir que adjuntespor sobre todo acta de matrimonio con el marginal del 2do matrimonio. Abrazo, exitos