Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #147420  por pancracio

necesito que me ayuden por favor...

mes a mes la madre de mi hija me pide plata para "los gastos" de mi hija..

ahora bien ... necesito saber si pueden ayudarme con hacer los calculos aproximados de cuanto le tendria que pasar ...

muchas gracias!!

#147425  por Grays

Pancracio, no se si hay alguna forma de sacar los gastos aproxiamdos de tu hiaj, eso depende el estilo de vida q lleve. Tene en cuenta q la cuota alimentaria incluye alimentos, colegio, obra social, vestimenta, vacaciones, entre otras. Si la mama de tu hija te inicia un juicio por alimentos el Juez podria embargarte hasta un 30% de tu sueldo. Espero q te sirva. Suerte

#147634  por Catita_1

Es verdad Grays, hay que tener en cuenta tambien lo que gana el padre, en base a ese monto el Juez determinara los alimentos.
Pancracio, tu hija debe alimentarse todos los dias, es por eso que la madre te solicita dinero, no es para invertirlo en otra cosa que no sea alimentos, algun dia tu hija te lo agradecera, estoy segura, y si crees que es demasiado lo que le das , anda a asesoria juridicas gratuitas y ellos te representaran en las audiencias, y de ese modo quedaran estipulados los alimentos por medio de un tercero ajeno a ustedes(Juez).
Un abrazo.