Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayudar a una persona ha emocionalmente con frases motivadodas.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1239355  por rudy960
 
Si buscas frases de superación seguramente es porque buscas un empujón. Los motivos pueden ser varios: desde estar en una mala racha (o pensar que estás en mala racha) hasta buscar un simple empujón para atreverte a hacer lo que realmente quieres. Te dejo aquí mishttps://frasesmotivadoras.org/ frases de superación más poderosas que me han acompañado en varios momentos de mi vida.

Espero que te valgan para reflexionar y te sirvan como vitaminas energéticas para tu día a día o bien este momento.

Frases de superación personal
La superación personal tiene que ver con el éxito que alcanzamos en la vida. El éxito es muy subjetivo. No todo el mundo quiere lo mismo (afortunadamente). Lo importante es que progreses y avances. Y que no te compares con los demás, sino contigo misma.

Si estás en un momento de tu vida que te sientes estancada, es que necesitas un nuevo reto.

Puede ser un reto cualquiera:

practicar algo de deporte,
comer más sano,
leer un libro al mes,
buscar tiempo para ti…
Empieza por algo que te guste mucho, la constancia es la clave y para entrenar la constancia nada mejor que empezar con algo por lo que tengas pasión. Más adelante, puedes ir buscando retos más complicados.

Yo todavía tengo muchos retos en la vida, pero voy paso a paso. En los momentos que me desanimo, o que pierdo el norte: paro, recapacito, y me recuerdo un par de frases para coger impulso y volver con más fuerza.

Un truco que verdaderamente funciona cuando queremos alcanzar un objetivo es cuantificar, porque pierdes el sentido. Crees que no has progresado, pero una vez ves tu evolución, aunque sea mínima, te das cuenta que estás de camino.
 #1239356  por rudy960
 
rudy960 escribió: Lun, 13 May 2019, 07:21 Si buscas frases de superación seguramente es porque buscas un empujón. Los motivos pueden ser varios: desde estar en una mala racha (o pensar que estás en mala racha) hasta buscar un simple empujón para atreverte a hacer lo que realmente quieres. Te dejo aquí mishttps://frasesmotivadoras.org/ más poderosas que me han acompañado en varios momentos de mi vida.

Espero que te valgan para reflexionar y te sirvan como vitaminas energéticas para tu día a día o bien este momento.

Frases de superación personal
La superación personal tiene que ver con el éxito que alcanzamos en la vida. El éxito es muy subjetivo. No todo el mundo quiere lo mismo (afortunadamente). Lo importante es que progreses y avances. Y que no te compares con los demás, sino contigo misma.

Si estás en un momento de tu vida que te sientes estancada, es que necesitas un nuevo reto.

Puede ser un reto cualquiera:

practicar algo de deporte,
comer más sano,
leer un libro al mes,
buscar tiempo para ti…
Empieza por algo que te guste mucho, la constancia es la clave y para entrenar la constancia nada mejor que empezar con algo por lo que tengas pasión. Más adelante, puedes ir buscando retos más complicados.

Yo todavía tengo muchos retos en la vida, pero voy paso a paso. En los momentos que me desanimo, o que pierdo el norte: paro, recapacito, y me recuerdo un par de frases para coger impulso y volver con más fuerza.

Un truco que verdaderamente funciona cuando queremos alcanzar un objetivo es cuantificar, porque pierdes el sentido. Crees que no has progresado, pero una vez ves tu evolución, aunque sea mínima, te das cuenta que estás de camino.
 #1239357  por rudy960
 
rudy960 escribió: Lun, 13 May 2019, 07:24
rudy960 escribió: Lun, 13 May 2019, 07:21 Si buscas frases de superación seguramente es porque buscas un empujón. Los motivos pueden ser varios: desde estar en una mala racha (o pensar que estás en mala racha) hasta buscar un simple empujón para atreverte a hacer lo que realmente quieres. Te dejo aquí mis frases mootivadoras más poderosas que me han acompañado en varios momentos de mi vida.

Espero que te valgan para reflexionar y te sirvan como vitaminas energéticas para tu día a día o bien este momento.

Frases de superación personal
La superación personal tiene que ver con el éxito que alcanzamos en la vida. El éxito es muy subjetivo. No todo el mundo quiere lo mismo (afortunadamente). Lo importante es que progreses y avances. Y que no te compares con los demás, sino contigo misma.

Si estás en un momento de tu vida que te sientes estancada, es que necesitas un nuevo reto.

Puede ser un reto cualquiera:

practicar algo de deporte,
comer más sano,
leer un libro al mes,
buscar tiempo para ti…
Empieza por algo que te guste mucho, la constancia es la clave y para entrenar la constancia nada mejor que empezar con algo por lo que tengas pasión. Más adelante, puedes ir buscando retos más complicados.

Yo todavía tengo muchos retos en la vida, pero voy paso a paso. En los momentos que me desanimo, o que pierdo el norte: paro, recapacito, y me recuerdo un par de frases para coger impulso y volver con más fuerza.

Un truco que verdaderamente funciona cuando queremos alcanzar un objetivo es cuantificar, porque pierdes el sentido. Crees que no has progresado, pero una vez ves tu evolución, aunque sea mínima, te das cuenta que estás de camino.