Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

ART

#1239394  por noemimartinez28

Estimados una consulta a mi cliente se le cayo un apuerta encima en su trabajo por lo que le dieron 16 puntos en la nariz, las comisiones mediacas determinaron que no hay incapacidad por no quedar imposibilitada laboralmente , alguien tiene algun modelos sobre daño estetico y las consuecuencias de los mismo
 #1239514  por andre09

Estimados, recibí una consulta, en relación a un trabajador, que padece de una hernia de disco, hizo la denuncia a la ART y se lo rechazaron, fue a la obra social, le dicen que hay que operarlo, esta con mucho dolor, pero que lo tiene que atender la ART, y no lo operan, el domicilio de la empresa, del actor y el lugar donde se reporta es en Provincia de Buenos Aires, que posibilidad tengo de efectuar la denuncia ante la comisión medica en capital, para luego iniciar la acción en capital, y que celeridad puedo reclamar en la resolución atento que la empresa le esta otorgando la licencia por enfermedad inculpable, le faltan dos meses para que se produzca el vencimiento, y lo mas importante el señor se encuentra con mucho dolor, si me pueden decir que les parece, se los agradezco. Sldos