Buenos días colegas, quería comentarles que una JUbilación de servicio doméstico me salio desfavorable, fui a tomar vista del expte y aparecen dos situaciones: 1) Uno de los empleadores no se encontraba en el domicilio real donde se prestaron los servicios, la vecina de enfrente dijo no conocer la empleada y los demas vecinos no se encontraban. 2) el periodo de ese empleador fue 2007- 2016, resulta que solo me reconocieron el periodo 2013-2016, no termino de entender por que ya la documental era completa, aportes, recibos de sueldos y certificaciones.
MI pregunta es qué no se que hacer, si recurrir con reconsideracion, todavia estoy a tiempo o iniciarla de nuevo. Tengo un retroactivo de 8 meses y no quiero perderlo pero si me llegan a denegar no quiero quedar fuera de la moratoria. Para decidirme quería apelar a su exeriencia en recursos para analizar qué me conviene, no se como se resuelven usualmente estos recursos.
1) Con respecto al primer punto, un beneficio jubilatorio no puede denegarse porque el empleador no se encontraba.
2) sobre el segundo punto, no tengo idea para donde salir, ya que en el dictamen de legales no da fundamento alguno, solo rechaza esa parte de la relacion.
¿Qué harían uds, recurririan o iniciarian de nuevo?
MI pregunta es qué no se que hacer, si recurrir con reconsideracion, todavia estoy a tiempo o iniciarla de nuevo. Tengo un retroactivo de 8 meses y no quiero perderlo pero si me llegan a denegar no quiero quedar fuera de la moratoria. Para decidirme quería apelar a su exeriencia en recursos para analizar qué me conviene, no se como se resuelven usualmente estos recursos.
1) Con respecto al primer punto, un beneficio jubilatorio no puede denegarse porque el empleador no se encontraba.
2) sobre el segundo punto, no tengo idea para donde salir, ya que en el dictamen de legales no da fundamento alguno, solo rechaza esa parte de la relacion.
¿Qué harían uds, recurririan o iniciarian de nuevo?