Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO Q DESAFECTAR SD?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1239741  por Real
 
Hola, ingresé una jubilacion con el periodo 2004 al 2016 como empleada domestica, con pruebas, pagos y demás...el resto con nueva moratoria ley 26970.
ANSES me la deniega, solo me toma como verificado en servicio domestico 2004 al 2008, el resto no.
tengo turno p ingresarla de nuevo.
nueva moratoria mas el periodo de 2004 al 2008 de servicio domestico. Mis dudas son las siguientes:
en sijip aparece el periodo 2004 al 2016, y solo voy a tomar lo que anses ya tomo como validos, qué hago con el periodo 2009 al 2016? no puedo pedir que anses los desconozca porque necesito el periodo 2004 al 2008 ni tampoco pedir en AFIP con multinota que los desafecte o desconocer esos aportes, porque estoy tomando el periodo verificado (2004 a 2008), como debo proceder?
acompaño resolucion de anses donde remite al periodo probado como verificado y el resto hago mención en observaciones del formulario q se tome solo ese periodo, y que las pruebas de servicio domestico como los formularios están en el expte q se denegó?
o debo acompañar multinota afip para que el periodo de servicio domestico 2009 al 2016 lo saquen del sijip?.
gracias.