Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH: Su acuerdo esta siendo procesado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1239776  por Paulyta
 
Hola gente, como estan? Les comento que validé con huella varios acuerdos de RH entre mayo y noviembre de 2018 y aun figuran en proceso y no asignados en la justicia. Algunos son casos que aun no percibían el incremento y otros son casos que se los habían suspendido en el mensual 10/2018 por no haber validado antes del 32/08/18....consulte en la UDAI donde los inicie y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Le sucedió a alguien más? Pudieron resolverlo de alguna manera o saben donde se puede hacer el reclamo? Gracias
 #1239796  por MARIO1943
 
Paulyta escribió: Lun, 20 May 2019, 19:25 Hola gente, como estan? Les comento que validé con huella varios acuerdos de RH entre mayo y noviembre de 2018 y aun figuran en proceso y no asignados en la justicia. Algunos son casos que aun no percibían el incremento y otros son casos que se los habían suspendido en el mensual 10/2018 por no haber validado antes del 32/08/18....consulte en la UDAI donde los inicie y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Le sucedió a alguien más? Pudieron resolverlo de alguna manera o saben donde se puede hacer el reclamo? Gracias
HACES UN PRONTO DESPACHO
 #1240058  por Paulyta
 
Gracias Mario, pero ya consulte en la UDAI donde los validé y no me reciben los pronto despacho. Por eso preguntaba si alguien sabe donde más reclamar.