Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PAGINA DE ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1239798  por paunorma
 
Buen día colegas. Desde ayer que no puedo ingresar a la página de Anses. Saben si no está funcionando?
 #1240677  por fito657
 
sigue funcionando mal hace tiempo. Parece que nadie se preocupa por arreglarlo. Cuesta entrar. Aparece siempre " codigo verificador incorrecto"
 #1240684  por mpcarlo000
 
HOY UNA NUEVA, cuando pongo la hora que elijo para el turno me aparece un cartel

Aviso importante!!
No esta autorizado a realizar esta operación

Estoy sacando por apoderado porque pensaba llevar a la persona el dia del turno y me firma el poder, como hago siempre.

Tienen idea si es por eso??
Cambio algo??
Hay que ir previamente a registrar el poder??

Gracias a cualquiera que me ayude con ésto.
 #1240688  por Lan
 
No funciona! como podemos hacer para la gente que no puede pedir turno y llegamos al día que ya no este la moratoria?????
 #1240764  por mpcarlo000
 
Lan escribió: Mié, 05 Jun 2019, 08:54 No funciona! como podemos hacer para la gente que no puede pedir turno y llegamos al día que ya no este la moratoria?????
Escuché que prorrogarian la moratoria, en Anses de Santa Fe 5000, pero son solo rumores, habrá que insistir!!