Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM-PAGO DE INTERESES.-

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1240110  por monicamabel01
 
Hola. Hago una consulta: tengo que iniciar jubilación de una señora que tiene SDM -real- desde el 07/2014 hasta la fecha, y además la tengo que incluir en moratoria 26970; SDM tiene dos empleadores, y trabaja más de 16 hs más de 16 horas, el problema es que le aparecen intereses impagos en algunos meses del 09/2014 al 2016, son centavos pero no los puedo cancelar. Le hice los form 575, ya están ingresados los importes que pagó, pero la deuda le sigue apareciendo en SICAM. Alguien me puede decir como hago para pagar esos importes, con qué form para que el SICAM me quede en 00? Le hice los form. 575 porque no pude generarle los veps desde la página de Afip. Desde ya, muchas gracias!!!
 #1240135  por SAIJ2017
 
Yo tengo similar problema. Ademas pregunto BAGATELA que a hoy son $35 no? es por renglon o es la suma de la deuda?

Yo lo hago por AFIP con el servicio CCMA y ahi vas a VEP y se abre una pestaña SDM ahi te da el listado de deuda por periodo y te habilita los tres formularios para intereses resarcitorios punitorios y capita cada uno con un formulario diferente. Como el sistema no lo completa como seria el caso de un VEP Les pregunto va un formulario por cada concepto o se pueden sumar todo y hacer un solo pago.

Llegado el caso los llevo todo el dia del turno NO? Porque seguro tanrdan 60 dias en impactar. verdad?