Estimados. Divorcio Unilateral, se notifica el demandado y no contesta demanda. Directamente pido sentencia? Me confunde la posibilidad de tener que pedir antes rebeldía. Creo que no, pero si alguien la tiene mas clara...agradezco!
Antonio81 escribió: ↑Mar, 04 May 2021, 19:06 No sabía sobre este tipo de divorcio, recien llevo unas semanas pensando en mi separación, con mi "esposa" por el momento, ya hemos acordado que este sería la mejor decisión debido a que nuestro matrimonio ya no es el mismo que hace años. Sin embargo tengo muchas dudas, que gracias a este foro estoy resolviendo, tambien me estoy informando en otras páginas como https://verbigracia.com/requisitos-y-co ... o-en-peru/. En parte me reconforta saber que hay personas que te apoyan por internet en este momento, que está realizando un poco dificil para mí. Seguiré leyendo mas temas de divorcios y separación. Gracias.Hola, muy triste que tuvieras que divorciarte. Aunque cuando tomamos a una esposa entre paréntesis significa que ella era realmente mala. Ahora espero que no. Tampoco quería divorciarme, pero tenía que hacerlo. Este foro me dio muchos consejos legales útiles y ahora voy aquí y trato de hablar con mujeres mayores de 40 años. Sí, ya no soy un niño. Pero espero que la vida aún no haya terminado conmigo y todavía pueda divertirme un poco.