Buenas noches, estoy llevando a cabo una sucesion ab intestato en los tribunales de moron, ya se sorteo la causa y el juzgado me pidio una aclaratoria sobre el ultimo domicilio del causante. Si bien es una sucesion conjunta, de las cuales, uno de los causantes, quien fallecio mas recientemente, presente dni y partida de defuncion, en donde ambos figuraba el domicilio. El problema radica en el otro causante, quien fallecio ya hace 25 años y no tengo dni, ni fotocopia del dni y en la partida de defuncion, el funcionario que al lleno, dejo el espacio vacio en "domicilio". Por lo tanto, no tengo una forma fehaciente de informar al juzgado cual fue el ultimo domicilio del causante, por los medios normales.
Queria saber si alguno tuvo este inconveniente y que fue lo que presentaron para acreditar el domicilio. Lo unico que tenga donde el causante fijo domicilio es en la libreta de matrimonio o en la escritura de la casa que compro con quien fue su esposa, eso serviria como prueba suficiente para acreditarlo?
Desde ya muchas gracias
Queria saber si alguno tuvo este inconveniente y que fue lo que presentaron para acreditar el domicilio. Lo unico que tenga donde el causante fijo domicilio es en la libreta de matrimonio o en la escritura de la casa que compro con quien fue su esposa, eso serviria como prueba suficiente para acreditarlo?
Desde ya muchas gracias