Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAMBIO DE CARATULA - CAMBIO DE CALIFICACION LEGAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1241415  por mlaurao

Buenas Tardes:
Inicie por accidente, el incidente de alimentos contra los abuelos como principal. Es decir el juzgado no me dejo continuar contra los abuelos en el expediente de alimentos del padre, dijeron "ocurra por la via que corresponda" y pensando que sería mas rápido que apelar, inicie demanda contra los abuelos, sin darme cuenta que puse el código de materia alimentos en lugar del de "incidente de ...", entonces ahora me niegan la conexidad y me hacen empezar todo de nuevo (mas lento), si, fue mi error lo se. Pero queria saber si se puede pedir algun cambio de calificacion legal para que pase a ser incidente (que vuelva a receptoria o algo así). En penal es comun pero en familia no pude encontrar nada, si tienen algo de jursiprudencia, doctrina o pagina para leer para ver de que manera puedo disuadir al juzgado, se agradeceria mucho. Muchas Gracias