Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCONGRUENCIA ENTRE DATO DENUNCIADO EN EL TCL Y LA DEMANDA. Q HAGO???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1242034  por SailorMeli

Buenos días! quería comentarles lo que me sucedió. Mandé TCL a un municipio intimando para que lo registren. Denuncio datos, entre ellos la fecha de ingreso, 9/12/2011, según lo que me dijo mi cliente. Tambien mando copia a la afip. Más adelante yo pedi el legajo del trabajador porque hacía 2 años estaba como contratado entonces habia documentacion. La etapa epistolar ya esta cerrada. Estoy redactando la demanda y me doy cuenta que los datos no me coinciden ya que en el legajo estaba el primer contrato que firmo el actor, de fecha 2/12/13. O sea que la fecha que puse en el tcl esta mal. El municipio nunca se percato de la fecha que puse en el tcl porque ese contrato no tiene validez alguna, duró 3 meses y luego estuvo sin contrato por varios años, en negro. La cuestion es: la demanda va a tener una fecha distinta a la consignada en el tcl, la cual surge del contrato que saqué de su legajo, que es vital que lo presente porque no tengo otra prueba de esos años.
Alguna vez les pasó? que diría el juez?? ay Dios!, yo cometí el grave error de no constatar lo q me dijo el cliente y pedir el legajo tarde.
Me tiran alguna idea? Se me ocurre explicarlo más adelante en los alegatos...