Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Expediente de jubilacion extraviado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1242248  por CARAGONES
 
Quisiera comentarles el caso que tengo. Estoy interviniendo en un expte por reajuste de haberes de un pensionada por leyes especiales y regimen especifico de lo que eran las viejas cajas de jubilaciones, pero en la ETAPA DE EJECUCION DE SENTENCIA. El ANSES alego que el expte adminsitrsativo de jubilacion del titular es ilegible esta siniestrado. Mi clienta es pensionada de un ex legislador nacional, se que el regimen por la sentencia es el 24.018 pero no tengo la fecha del cese para poner en el oficio a la camara de diputados para que me informe.
Digo si el anses me dice que no tiene datos de la jubilación :twisted: porque esta siniestrado como hago para saber la fecha del cese. Porque en el congreso por estar disuelto en esa epoca (1666 fecha que recuerda su esposa se jubilo) estaba disuelto por el proceso militar.
Mi pregunta es como hago para demostrar el año del cese. En el sistema tampoco hay mucha informacion de él.
Cualquier ayuda me servira