Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Abogado peculiar

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1242482  por Kumiko
 
Hace un par de años tuve un compañero que, como el mismo decía, buscaba la transparencia en cada uno de los casos en los que llevaba. Era una persona bastante peculiar, diferente a todo lo que me había encontrado por entonces, y en la actualidad, tengo el placer de seguir teniéndolo como amigo y sigue siendo exactamente igual que por aquella época, aunque trabajamos en despachos distintos. Su manera de pensar lo llevaba incluso en los complementos que portaba, siendo muy habitual en él los paraguas transparentes, ya que decía que los clásicos negros solo atraían la mala suerte y los casos más problemáticos.
 #1242618  por hf777
 
Felicitaciones a tu amigo por su peculiaridad, como así también a vos por seguir siendo amigo (premiandolo de alguna manera). Yo no soy del palo, jaja, me interesa el Hacking ético - Informática forense y la Filosofía, aunque quiero trabajar para la Justicia o la Policía, pero siempre recuerdo una profesora de Inglés de la secundaria que nos decía que no hay que ser mediocre. Espero que sigan siendo amigos y no pierdan su peculiar amistad en un mundo cada vez más necesitado de valores.
Abrazo.

P.D.: Qué onda los demás, ¿a nadie le interesa el tema...? ¡Vamos, a comentar!