Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda con Provincia ART

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1242952  por CLTP7S56
 
Hola Provincia ART debe indemnizar a trabajar accidentado en servicio. Ya se hizo condición medica se dictaminó porcentaje y se homólogo. Todos de acuerdo. Pasaron ya casi 20 dias del acuerdo de homologacion. En la.pagina de la SRT aparece como archivado el expediente.dias atras aparecia como resuelto.
Cuanto mas.podra tardar en abonar? Se realizo intimacion.agradeceri qie alguien me cuente o me de su opiñon. La suma a abonar es grande.tendra que ver con la tardanza?gracias.
 #1242953  por jorgemi
 
LLamaste al 0800 de provincia, con el Nro de siniestro? ya informaste la cuenta y el CBU del trabajador? sucede a veces que con un mínimo requisito que falte, no te hacen el depósito y tampoco te avisan

CLTP7S56 escribió: Dom, 14 Jul 2019, 16:15 Hola Provincia ART debe indemnizar a trabajar accidentado en servicio. Ya se hizo condición medica se dictaminó porcentaje y se homólogo. Todos de acuerdo. Pasaron ya casi 20 dias del acuerdo de homologacion. En la.pagina de la SRT aparece como archivado el expediente.dias atras aparecia como resuelto.
Cuanto mas.podra tardar en abonar? Se realizo intimacion.agradeceri qie alguien me cuente o me de su opiñon. La suma a abonar es grande.tendra que ver con la tardanza?gracias.
 #1242955  por CLTP7S56
 
Si esta informado el numero de cbu y de mas. Los datos estan completos. Pero.por las dudas voy a llamar y ver que es lo qie sucede.
Ya deberían de haberle depositado. La homologación se hizo el 12/06 aunque en la SRT figuraba como 26/06 resuelta y ahora figura desde el 05/07 como archivado.
El trabajador camina por las paredes.
 #1242966  por CLTP7S56
 
Al ser dado de alta x ART se presento caso en SRT se le hizo Comision Medica luego se cito a Homologación en SRT y se tubo de Cuerdo todas las partes.
 #1242975  por CLTP7S56
 
Gracias muy amable por su respuesta mañana voy a ver que sucede con el caso.gracias
 #1242978  por CLTP7S56
 
Es el mismo pero me confundi al ponerlo en dos hilos de cinversacuon diferente.
Le agrdezco por sus respuestas.
Mañana voy apersonar y buscarle una respuesta satisfacroria a este tema.gracias nuevamente.