Requisitos
Registro de las Personas
Conocé más en gba.gob.ar/registrodelaspersonas
Requisitos
• Oficio Judicial que ordene la inscripción de divorcio, que deberá contener la parte
dispositiva de la Sentencia, especificando nombres completos, oficina, libro, año,
folio y acta de la inscripción a la que se remite. Así también fecha, autos, Juzgado
y Secretaría en que se hubiera tramitado.
En caso que el Oficio Judicial fuera de otra Jurisdicción, deberá acompañarse
Testimonio Ley 22.172 o copia certificada de la Sentencia, con la legalización
correspondiente, nota de abogado matriculado en la Provincia de Bs. As. y su IUS
Previsional.
• Datos completos del acta de matrimonio (número, fecha, tomo, folio, sección).
Lugar y horarios de atención
• Departamento Mesa de Entradas y Salidas (Av. 1 y Av. 60, La Plata) de lunes a
viernes de 8 a 13 h.
• Gestores lunes miércoles y viernes de 8 a 13 h.
Podés seguir tu trámite ingresando a:
www.sistemas.gba.gov.ar/consulta/expediente
Si tu expediente empieza con “EX” (Formato Electrónico)
1. Elegí la opción “por número de expediente”
2. Hacé click en “Mi número de expediente empieza con EX”
3. Ingresá el Año de caratulación, número de expediente GDEBA, y escri-
bí el nombre de la oficina que generó el expediente
4. Seleccioná “No soy robot” y por último “Buscar”
Si tu expediente empieza con un número (Formato Papel)
1. Elegí la opción “por número de expediente”
2. En “características” escribí “2209”, luego el número de expediente y el
año de inicio de trámite.
3. Seleccioná “No soy robot” y por último “Buscar”
Contacto:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar
Lo baje de este link
https://www.gba.gob.ar/registrodelasper ... s/divorcio
Saludos