Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REGULACIÓN DE HONORARIOS - OBLIGADOS AL PAGO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1243663  por iuris87
 
Buenas tardes colegas, consulta..si patrocino a la cesionaria de derechos y acciones hereditarios, presentando la cesión en la sucesión y solicitando la inscripción conjunta con la d.H. a su nombre...al regular honorarios supongo que el juez también regula honorarios al/los abogados actuantes en la sucesión verdad? o solo al letrado de la cesionaria? porque en el caso que regule a todos...la cesionaria también tiene que hacerse cargo de los honorarios del letrado/s actuante en la sucesion??? alguien con experiencia en el tema?? gracias!!!
 #1243667  por astur
 
iuris87 escribió: Lun, 29 Jul 2019, 18:57 Buenas tardes colegas, consulta..si patrocino a la cesionaria de derechos y acciones hereditarios, presentando la cesión en la sucesión y solicitando la inscripción conjunta con la d.H. a su nombre...al regular honorarios supongo que el juez también regula honorarios al/los abogados actuantes en la sucesión verdad? o solo al letrado de la cesionaria? porque en el caso que regule a todos...la cesionaria también tiene que hacerse cargo de los honorarios del letrado/s actuante en la sucesion??? alguien con experiencia en el tema?? gracias!!!
iuris, si los honorarios de los letrados que intervinieron, antes de la cesion, no estan pagos, los paga el cesionario, el juez, antes de ordenar la inscripcion, ordena notificar a todos los letrados que intervinieron.
suerte
 #1244171  por iuris87
 
gracias astur por tu respuesta..!!.si si, el letrado anterior ya cobro todos sus honorarios...el tema es que tengo que denunciar un nuevo inmueble y solicitar la inscripcion conjunta con la cesión...entiendo que deberían regularme honorarios a mí pero también al letrado que inició la sucesión, previa clasificación de tareas...(2/3 letrado anterior y 3/3 para mi)...esta es mi duda...gracias!

Nota: quiero asegurarme para adelantarle a la cesionaria que deberá pagar tambien los honorarios del otro letrado...
 #1244180  por astur
 
iuris87 escribió: Mié, 07 Ago 2019, 14:32 gracias astur por tu respuesta..!!.si si, el letrado anterior ya cobro todos sus honorarios...el tema es que tengo que denunciar un nuevo inmueble y solicitar la inscripcion conjunta con la cesión...entiendo que deberían regularme honorarios a mí pero también al letrado que inició la sucesión, previa clasificación de tareas...(2/3 letrado anterior y 3/3 para mi)...esta es mi duda...gracias!

Nota: quiero asegurarme para adelantarle a la cesionaria que deberá pagar tambien los honorarios del otro letrado...
sI, LE VAN A REGULAR HONORARIOS A AMBOS LETRADOS.
suerte