Hola Foristas, tengo un caso de mala praxis. Mi clienta fue a atenderse por guarda en un Hospital Público de CABA, por fuertes dolores abdominales la atendieron y la mandaron a hacerse diversos estudios, que como el hospital tardaba mucho en hacerle los estudios muchos de ellos tuvo que abonarlos particularmente. le descubrieron un quiste de ovario, muy grande 30 cm de diámetro, nunca le indicaron que era urgente, le dijeron que habría que operarlo con lamparascopia, que era algo menor. le dieron una primera fecha de operación de mayo a julio para operar, se hizo los pre-quirúrgicos y cuando llegó la fecha se lo suspendieron para el 13 de agosto. Mientras tanto ella tiene un abdomen como si estuviera embarazada de 5 meses, le duele el abdomen porque el quiste está aplastando y corriendo de lugar a los medas órganos. el quiste creció unos cm más y va avanzando. Ahora dice que la operación se la vuelven a postergar porque no hay cirujanos, le ponen escusas siempre pero ella se siente cada vez peor. Quiero intimar a los médicos y al hospital para hacerle un daños y perjuicios i por mala praxis a los médicos y al hospital. El juicio al hospital va por fuero administrativo o civil y comercial. Me podrían pasar un a demanda de mala praxis y CD porque esta clase de juicios nunca hice. Desde ya muchas gracias por ayudarme y orientarme. 

Josefa Otero
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno