Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Rebeldía.-

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1243741  por Gaston24
 
Hola a todos,
Quería hacerles una consulta, tengo un Juicio abierto que quiero cerrar pero por alguna razón los abogados que contrate quieren hacer lo que ellos quieren y no lo que yo quiero. Tal es así, que tuve que obligar a la última Letrada Apoderada a renunciar porque decía que lo iba a hacer pero no lo hacía que era solicitar regulación de honorarios a los Letrados que intervinieron en mi Causa y retirar los fondos remanentes que son en dólares y son bastantes y que están depositados en el Bancion Nación.-
Ahora bien, dado este último episodio, obviamente me dieron 10 días para buscar otro abogado sino se me declara en Rebeldía. Qué pasa si yo no nombro a un nuevo abogado Patrocinante??
Si se muy bien que la Causa puede avanzar pero ya en este último tramo, no hay más nada que avanzar, al menos que los mismos abogados pidan regulación de honorarios cosa que la estrategia de ellos es justamente que lleguemos a un acuerdo entre las partes y yo no quiero ya que se va a estirar esto en el tiempo y por otro lado van a pedir un desubique como ya lo hizo más de uno que pretendía cobrarme $40.000 y la Juez le reguló $300. Yo quiero que la Jueza dictamine los honorarios y listo!! Pago USD 3.000 cash verdes (USD 1.000 a la firma del Convenio y los USD 2.000 al Cerrar el Expte y retirar los fondos) para quien quiera ayudarme a hacer exactamente lo que estoy pidiendo!! Solo un escrito solicitando se regule honorarios a los letrados que me defendieron en mi Causa (ya que los otros ya cobraron todo) y retirar los fondos remanentes.-

Alguien estaría interesado en ayudarme??
Muchas gracias!!
 #1243755  por rubia
 
Estimado:
Este espacio es de consulta entre abogados, no de asesoramiento a clientes.
Deberás consultar con otro abogado de tu zona y de tu confianza los pasos a seguir.

Atte.,
 #1243768  por Gaston24
 
A perdón pensé que era para el público en general ya que cualquiera puede crearse una cuenta.
Cómo saben si son todos abogados??
Por los comentarios en los distintos foros, no parecían ser abogados todos por eso expuse mi tema.-
De todas maneras resultaría interesante que si haya algún abogado interesado en tomar el caso, y no tenga trabajo, se genere este espacio para eso también ...no le parece?? Con la crisis que hay en la Argentina, unos verdes no le vendrían mal a nadie!!
 #1244176  por Vaatu
 
Gastón, te recomiendo si no tuviste suerte con los letrados que contrataste (o por ahí hay algo más y por eso te están asesorando así, no se puede saber sin ver bien la causa); De todas formas mi consejo es agarrar el listado del colegio de abogados que corresponda a tu ciudad y buscar alguno que agarre con lo que querés hacer, o de última si no lo quiere hacer por algo concreto que no corresponda, que te explique bien por qué.
Creo que vas a tener mejor suerte buscando directamente en el Colegio. Slds! :)
 #1244214  por Gaston24
 
Vaatu escribió: Vaatu, Te agradezco tus consejos y de hecho ya lo hice, pero no sé si viste la película Relatos Salvajes, bueno yo ya tengo el guion para La segunda parte de Campanella.
Cuando el tema es contra otros Letrados, se venden por un Pancho y una coca!
Lamentablemente hay tanta corrupción en el País y tanto hambre por los verdes, que son capaces de vender hasta sus almas!!
Otra película que te recomiendo pero que seguro la viste, es la del abogado del Diablo!!
Yo perdí mi novia, mis amigos, mi familia, el único fiel que sigue a mi lado es el perro
En fin, algunos porque tenemos guita y otros que desean estar en tu lugar para tenerla y ver cómo sacártela ... un asco!!! :
Pero ya ves, nadie se solidariza con nadie, la rubia diciendo que es un portal de abogados y si es así porque se esconden detrás de Niks falsos??
Y debería ser un portal cerrado solo para los matriculados como hay acá en USA.
Acá en USA no necesitas ningún Letrado, te podes autorepresentar vos mismo por eso que acá no existe la corrupción que hay allá ... y bueno, así estamos, cada vez más individualistas y egoístas!! Como el País, dividido cómo está, parecen salvajes, los unos y los otros, en lugar de ser todos Argentinos unidos para apoyar a que nos vaya mejor cómo País para el bien de nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos ... Gracias por tu buena onda!! Y que Dios te bendiga ...
)