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Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1244112  por mirtabeatrizb
 
Hola ustedes pueden ver el contenido de proveidos y cedulas en la consulta de expedientes del PJN? me aparece la leyenda "Repuesta inesperada el servidor" gracias
 #1244113  por PPSANCHEZ
 
Al principio pensé que era mi PC. Pero luego me llamaron unos clientes "ansiosos" que miran el portal y también les pasa.
Debe ser un fallo general, porque al abrir y/o descargar el documento, el antivirus lo bloquea por estar infectado. Pensé en desactivar el antivirus pero no creo que eso lo solucione.
Está pasando desde ayer 05/08, parece una joda. En la feria anda bien y se descompone cuando termina.
Si alguno le pasa o sabe como desactivarlo, por favor indique el modo.
Gracias
 #1244114  por lucky
 
Efectivamente, cuando se intenta ver un proveído o escrito se activa el antivirus indicando "amenaza bloqueada".
A veces suele pasar que haya problemas para abrir los PDF y no los lea, pero hasta hoy nunca se había activado el antivirus.
 #1244136  por PPSANCHEZ
 
¿Y ahora quien nos podrá ayudar?

El tema es cuando hay que contestar un traslado y se necesita ver los despachos y escritos anteriores en el portal, es un problemón. Alguien sabe si el CPACF y/o la Corte dijeron algo?
 #1244177  por mirtabeatrizb
 
Hola gracias por responder lo pude solucionar hoy entrando al antivirus AVG EN EL MENU IR A OPCIONES Y LUEGO EN EXCEPCIONES AÑADIR UNA EXPCION Y PUSE WWW.PJN.GOV.AR Y FUNCIONO
LES PASO LA RESPUESTA A LA CONSULTA QUE HICE AL PJN CONSULTAS

Estimado,
Se ha detectado que los antivirus AVG y AVAST han incluido en su
"blacklist" a páginas del sitio web www.pjn.gov.ar desde las cuales se
realizan consultas a los expedientes judiciales, invocando que pueden
tener virus que infecten al equipo del usuario.

La inclusión es errónea (Falso positivo) ya que ninguna de las páginas
tiene virus ni constituye amenaza alguna para los equipos de los
usuarios.

Se ha solicitado a las empresas de antivirus que corrijan la situación
que perjudica a sus usuarios impidiéndoles hacer uso de los servicios
que se brindan en las páginas indebidamente bloqueadas.

Hasta tanta las empresas modifiquen su "blacklist", para retomar la
normal operación inhabilite la actividad del antivirus en su equipo, o
haga uso de otras opciones para eliminar la acción del antivirus sobre
las páginas afectadas. En el caso de AVAST puede obtener más
información en la página
https://help.avast.com/es/av_free/17/se ... basic.html


Soporte al Usuario
Capacitación y Gestión de Desarrollo
Dirección General de Tecnología
Consejo de la Magistratura
 #1248646  por PPSANCHEZ
 
Hola, pueden entrar hoy a pjn?, ya estuve probando de todo lo conocido y no me carga la página.