Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Muchas gracias Mario 1943

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1244138  por ElExplorador

Quiero agradecer públicamente a un forista Mario 1943, un brillante profesional y sobre todo una excelente persona. Mario que Dios lo bendiga y siga participando en este portal, porque muchos aprendemos de sus enseñanzas y experiencias.
 #1244144  por Mer1984

¡Me sumo! Sea en respuestas a post particulares míos o aprovechando las consultas de los demás Mario1943 me ayudó más de una vez. Agrego también que hay un montón de usuarios que día a día dan una mano ¡Lucky siempre me respondes! ¡Periquita! Gracias a todos ellos.
 #1244147  por Lan

Si, también adhiero! no lo dije acá porque dice "Mario" pero Lucky me ayuda muchísimo y periquita también! Muchas gracias a todos de corazón.-
 #1244149  por andrea37

Merecido reconocimiento a Mario, me sumo al agradecimiento, desde hace muchos años que estamos en el foro y es notable su contribución. Beso enorme!
 #1244183  por ana Dotto

Eternamente agradecida por toda la ayuda Mario1943. ES usted una persona muy generosa. Gracias, gracias mil gracias.
 #1244187  por astur

Me sumo a los agradecimientos, a Mario 1943, a Lucky y a todos los que se toman el tiempo de contestar.
Gracias.
 #1244194  por fafa16

Hola Mario 1943!! Mil gracias por todos los aportes que realizas.
La verdad que enseñas y ayudas un montón.
Saludos!!
 #1244243  por flochu

(Aunque les parezca mentira yo trato mejor a Mario que tooodos ustedes) No hace mas de dos dias dijiste que Mario era un contador que te robaba el trabajo... y después salís con estas frases... Mario gracias y venite el domingo a casa y vos tambien capo que odia a todo el mundo y comemos junto un buen asadito y nos dejamos de perder tiempo putiando todos los días desde hace ya mas de diez años... ya es tiempo de parar con esta jodita de patotero... si sos abogado ponete las pilas y deja de actuar como un barrabrava por que no sos asi en la vida real... en la vida real sos un tipo re copado...
 #1244289  por MARCO82

Comparto las opiniones,
Siempre Mario esta dando una mano, sea que se le consulte por privado o compartiendo opiniones en los post que hacemos para pedir ayuda.
Gracias Mario!!!!