Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULA NOTIFICACION DOMICILIO DENUNCIADO PROVINCIA BUENOS AIRES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1244227  por ELIDA11

Estimados colegas. Debo hacer un traslado de demanda adjuntando documentación a un domicilio denunciado. ¿Cómo se agregan los adjuntos (documentos acompañados) en la cédula?. Por favor necesito una respuesta urgente
 #1244261  por fernando1983

ELIDA11 escribió: Jue, 08 Ago 2019, 10:09 Estimados colegas. Debo hacer un traslado de demanda adjuntando documentación a un domicilio denunciado. ¿Cómo se agregan los adjuntos (documentos acompañados) en la cédula?. Por favor necesito una respuesta urgente
De la misma forma que la documentación agregada en las cédulas de traslado de CABA. En la cédula poné "se acompañan escrito de demanda y documentación en ...........fs.".

Saludos,
 #1244320  por vcovac

Buen día Colegas, estoy llevando mi primer caso, es una comunicación con los hijos, voy por el padre q es el requirente, se fijo audiencia con consejero de familia y se ordeno se notifique a la madre mediente cedula; yo confección la cedula electronica al domicilio denunciado y en el sistema fiura "dilegenciada"; con esto ya solo bastaria esperar a la fecha de la audiciencia??? o hay que efectuar algun paso más???
Muchas Gracias