Les solicito ayuda con esta situación que se me presenta: sucesión: los causantes tenían 4 hijos nacidos en Formosa, 2 nacidos cuando sus padres aun no se habían casado, en las partidas de nacimiento de cada uno de ellos figura hijo natural del declarante xxxx y en el lugar donde debían figurar los datos de la madre se tacha no consignándose dato alguno. Los otros dos hijos tienen sus partidas de nacimiento con los datos de ambos progenitores que ya habían contraído matrimonio. Los hermanos no tienen buena relación.
Les consulto: como puedo acreditar de forma fehaciente el vinculo materno que está ausente en la partida de nacimiento de 2 de los 4 hijos?
Podría iniciar una información sumaria en el mismo expediente sucesorio pero que prueba podría presentar?
Gracias.
Les consulto: como puedo acreditar de forma fehaciente el vinculo materno que está ausente en la partida de nacimiento de 2 de los 4 hijos?
Podría iniciar una información sumaria en el mismo expediente sucesorio pero que prueba podría presentar?
Gracias.