Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION HEREDEROS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1245035  por lex30

Hola. les hago una consulta. Es para iniciar una sucesion, se trata de dos hermanos herederos de ambos padres fallecidos. Hasta ahi todo bien, el tema es que uno me comenta que el padre tenia un hijo que vive en España, no sabe si aun vive ni si tiene hijos o esposa. tampoco conoce la direccion. Entonces estoy en duda si con la respectiva publicacion de edictos estaria bien o si o si tengo que declarar en el inicio que existe otro heredero pero ni idea como averiguar domicilio en España. Alguna vez tuvieron un caso similar?
 #1245045  por legalescom

Yo, guardaría silencio, al respecto. Si, hoy o mañana, se llegara a enterar, pero, si no se enteró de la muerte del padre, no creo. En ese caso, le darán su parte, si hace problemas y si tienen con qué.
 #1245049  por lex30

gracias por tu respuesta. Ahora yo no tendria la obligacion de hacerlo? digo si en algun momento reclama yo como abogada de la sucesion tendria alguna resposanbilidad? en este caso se vendera la propiedad, los compradores tampoco tendrian ninguna responsabilidad no?
 #1245066  por legalescom

Vos, no sabías nada. Avivate de una vez. Puedo terminar, yo, siendo responsable, por avivar giles.