Estimados: Es mi primer caso y voy por parte empleadora. Es un caso Laboral en el cual hay un despido incausado, trabajador 4 horas y media de trabajo y su liquidacion final e indemnizacion asciende a 61.000. Ahora bien, no acepto e recibir la liquidacion, por mas que fue intimado para ello y apercibido de iniciar demanda bajo consignacion. Aclaro que se le abona absolutamente toda la indemnizacion, con todos los rubros. La trabajadora reclama " mala registracion" por media hora! ( si) y haber entrado a trabajar 15 dias antes de la fecha que consta en recibo. Que me aconsejan? Tengo audiencia en Ministerio de Trabajo de Prov de Buenos Aires. y tengo pensado hacer entrega alli de los certificados Art. 80 Ya tengo preparada la demanda por consignacion por si no hay acuerdo en el Ministerio. El distracto fue el 24 de Julio y aclaro que la forma de pago era en EFECTIVO, no habia cuenta sueldo ( gran error del empleador)
Algun consejo? Alguna orientacion? Tengo que aclarar el tema de los intereses desde que el credito es exigible? Digo para que no me rechazen la consignacion. Es la primera vez y me estoy largando solo
Muchas gracias estimados!!
Algun consejo? Alguna orientacion? Tengo que aclarar el tema de los intereses desde que el credito es exigible? Digo para que no me rechazen la consignacion. Es la primera vez y me estoy largando solo
Muchas gracias estimados!!