Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VENDER PARTE INDIVISA DE 2 INMUEBLES CON D.H SIN CONSENTIMIETO DE LAS PARTES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1245690  por Delta1987

Hola mi nombre es Diego soy unos de los coherederos de 2 inmuebles mi pregunta es la siguiente.
Caso 1 soy la minoria
Numero de Expediente 83339
Autos MARINI,AMELIA HAYDE
Juzgado Civil y Comercial Lomas de Zamora
Que pasos debo realizar si tengo por un lado una casa en LANUS que corresponde a mis abuelos y mi viejo al fallecer soy heredero forzoso y no me puedo poner de acuerdo con los otros.
Caso 2 soy la mayoria.
Expediente 34261
Autos CORONA DARDO DANIEL SUCESION AB-INTESTATO
Juzgado Civil y Comercial de Quilmes
Otra en QUILMES que vivo con mi madre y ella quiere vender pero mi hermanastro no.
Los Expedientes estan muy manoseados y los abogados me sacaron plata y no hicieron nada.
Quiero hacerlo por la via menos administrativa sin abogados.
Poner cartel de venta inmobiliario o ceder derechos a un tercero por un menor valor a la tasado.
Tengo escritura copia me falta plano y boleto de compra y venta
En el caso 2 y tenemos casi un 85% del valor de la casa.
 #1245691  por Delta1987

Delta1987 escribió: Dom, 01 Sep 2019, 15:17 Hola mi nombre es Diego soy unos de los coherederos de 2 inmuebles mi pregunta es la siguiente.
Caso 1 soy la minoria
Numero de Expediente 83339
Autos MARINI,AMELIA HAYDE
Juzgado Civil y Comercial Lomas de Zamora
Que pasos debo realizar si tengo por un lado una casa en LANUS que corresponde a mis abuelos y mi viejo al fallecer soy heredero forzoso y no me puedo poner de acuerdo con los otros.
Caso 2 soy la mayoria.
Expediente 34261
Autos CORONA DARDO DANIEL SUCESION AB-INTESTATO
Juzgado Civil y Comercial de Quilmes
Otra en QUILMES que vivo con mi madre y ella quiere vender pero mi hermanastro no.
Los Expedientes estan muy manoseados y los abogados me sacaron plata y no hicieron nada.
Quiero hacerlo por la via menos administrativa sin abogados.
Poner cartel de venta inmobiliario o ceder derechos a un tercero por un menor valor a la tasado.
Tengo escritura copia me falta plano y boleto de compra y venta
En el caso 2 y tenemos casi un 85% del valor de la casa.
Muchas Gracias y Espero su Orientacion