Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion afjp maxima

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #8863  por magda

Hola, no se si alguien me podrá ayudar, yo mande una jubilacion por la web y después me di cuenta que la persona estaba afiliada a una afjp, no bostnate ello salio acordada y ahora me llama la persona para decirme que le llegó una carta diciendole que registra una deuda por la moratoria, la cuota es de 360,45 y un certificado de superviviencia.
Alguien sabe que tramite hay que hacer???
Muchas gracias :shock:
 #9404  por marianodiego

magda escribió:Hola, no se si alguien me podrá ayudar, yo mande una jubilacion por la web y después me di cuenta que la persona estaba afiliada a una afjp, no bostnate ello salio acordada y ahora me llama la persona para decirme que le llegó una carta diciendole que registra una deuda por la moratoria, la cuota es de 360,45 y un certificado de superviviencia.
Alguien sabe que tramite hay que hacer???
Muchas gracias :shock:
HOLA HAY VARIAS COSAS QUE VER...PRIMERO: LA DEUDA QUE SE RECLAMA DEBE SER POR LA CUOTA...COMO ES MAS DE 360 ANSES NO HACE EL DESCUENTO,,,,HAY QUE SEGUIR PAGANDOLA TODOS LOS MESES..ENTRA AL SICAM Y FIJATE EN PAGOS SI ENTAN DESCONTADOS..YO CREO QUE NO¡¡¡¡¡
LA SOLUCION SERIA...PAGAR LAS CUOTAS MAS LOS INTERESES, PRIMERO PAGA LA CUOTA Y LUEGO LOS INTERESES POR CADA CUOTA..LO HACES CON EL MISMO FORMULARIO 799/E .
CON RESPECTO A LA AFJP TENES QUE LLEVAR LA RESOLUCION PARA QUE TE PAGUEN LA PARTE DE CAPITALIZACION...
CUALQUIER COSA MANDAME UN MAIL A PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com