Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pago de Monotributo SICAM 2007 a la fecha

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1246064  por jbaroff
 
Buenas tardes colegas

Pregunta, fui a pagar con el 155 el monotributo como siempre a pagofacil, hacia 2 meses que no lo hacia, y me dijeron que no lo pueden ingresar mas, que la relacion impuesto subconcepto estaba dada de baja.

Intente generar un VEP que en lugar de 155 es 152, pero me pide la CUR, la pongo y me dice CUR: El valor [430101] no esta dentro de las opciones. El numero de CUR en la credencial de pago de monotributo es ese 430101. No tengo idea como hacer el pago ahora.
Algun otro form?

Gracias.
 #1246074  por lucky
 
Lo que tenía entendido es que no cobraban importes inferiores a $ 3.
De hecho un cliente pagó con el 155 hace 2 semanas sin problemas y las boletas inferiores a $ 3 las redondeó en esa suma.
Salvo que esto que contás sea muy reciente.
Es más, la AFIP para setiembre bonificó el impuesto integrado para los monotributistas que pagaron de enero a agosto, y en la resolución estableció que se puede pagar con el F.155 el componente previsional y de obra social.

Se me ocurre que lo hagas por VEP.
 #1247083  por jbaroff
 
Si totalmente, pasa que por VEP tenes que pagar tambien obra social, mientras que por Form. en pagofacil pago solo los aportes...
 #1247086  por lucky
 
La última semana comprobé que hay algunos pago fácil o rapipago que toman el 155 (capital e intereses), otros solo toman el 155 pos intereses, otros por valores superiores a $ 3. Es cuestión de ir preguntando.
 #1247097  por MARIO1943
 
NO HAY NINGUNA DISPOSICION DE LA AFIP,PARA COBRAR EL MINIMO DE $ 3, A TAL PUNTO QUE EN EL CUENTA CTE. SIGUEN FIGURANDO CON CENTAVOS LOS INTERESES .-A MI ME PASO TAMBIEN QUE ME QUERIAN COBRAR EL MINIMO DE $ 3, NO ME ACUERDO SI FUE EN BAPRO, DESPUES ME FUI
NO ME ACUERDO SI FUE EN PAGO FACIL O RAPIPAGO Y NO ME COBRARON EL MINIMO, LO MISMO ME PASA CON EL CAPITAL DE SDM, NO TE COBRAN EL CAPITAL A LA FECHA DETERMINADA, TE DICEN QUE EL SISTEMA TIENE UN IMPORTE MAS ACTUALIZADO, LE DIJE A LA CLIENTA QUE LO PAGARA EN PAGO FACIL Y LO ACEPTARON
 #1247567  por jbaroff
 
Tal cual como dice mario, depende del local en que te atienden.

En munro hay locales donde puedo pagar todo, y otros que me dicen que no se cobra mas, y otro con el minimo de $3...