Hola, estoy buscando un mano para que me ayuden a descifrar cómo tengo que diligenciar en forma DIGITAL los siguientes oficios, todos por pedidos de informes al Reg. Propiedad inmueble, al Reg. Propiedad Automotor y ANSES.
En ANSES tengo que hacerlo mediante TAD (plataforma de tramites a distancia), me identifico con mi Clave de Seguridad Social y me sale esto : "Error no esperado intentado autenticar en el proveedor de identidad."
y solo me deja llegar hasta ahí.
Y para diligenciar los oficios a los registro de propiedad inmueble y automotor me dijeron que tengo que generar el timbrado y completar el formulario 752, adjuntando en PDF el oficio firmado por el juzgado. Pero me googlé todo y no encuentro la forma.
Si alguien me puede dar una mano con esto se lo agradecería enormemente.-
En ANSES tengo que hacerlo mediante TAD (plataforma de tramites a distancia), me identifico con mi Clave de Seguridad Social y me sale esto : "Error no esperado intentado autenticar en el proveedor de identidad."
y solo me deja llegar hasta ahí.
Y para diligenciar los oficios a los registro de propiedad inmueble y automotor me dijeron que tengo que generar el timbrado y completar el formulario 752, adjuntando en PDF el oficio firmado por el juzgado. Pero me googlé todo y no encuentro la forma.
Si alguien me puede dar una mano con esto se lo agradecería enormemente.-
"Seras lo que debas ser o no seras nada"