Buenas colegas. Consulta: Mi cliente compro en el año 2001 un terreno, por intermedio de boleto de compraventa (el cual nunca fue timbrado). Ella vive en una localidad distinta a del terreno. La cuestion es que quiere escriturar, intimo mediante CD a la otra parte, nunca respondio. Se abrio mediacion, jamas se presento. Ahora iniciamos la via judicial mediante juicio de escrituracion. Tengo todo para presentar, la documentacion correspondiente, pero mi consulta son:
1. Ella abona ARBA de ese terreno pero le llega a su domicilio (la otro direccion) pero se especifica que es por tal lote, manzana, parcela y demas de esa localidad...podria acompañarla sin problemas, no? Mas alla que lo reciba en otra direccion.
2. No cuenta con testigos para denunciar en la demanda. Ese terreno lo uso durante un tiempo, pero solo quedo con el boleto. Esta cercado, pero no tiene relacion con la gente de alli. Es muy necesario los testigos o lo puedo presentar sin ellos a la demanda? Espero sus opiniones.
Desde ya, muchas gracias. SALUDOS A TODOS!
1. Ella abona ARBA de ese terreno pero le llega a su domicilio (la otro direccion) pero se especifica que es por tal lote, manzana, parcela y demas de esa localidad...podria acompañarla sin problemas, no? Mas alla que lo reciba en otra direccion.
2. No cuenta con testigos para denunciar en la demanda. Ese terreno lo uso durante un tiempo, pero solo quedo con el boleto. Esta cercado, pero no tiene relacion con la gente de alli. Es muy necesario los testigos o lo puedo presentar sin ellos a la demanda? Espero sus opiniones.
Desde ya, muchas gracias. SALUDOS A TODOS!