Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me devuelven el auto ni el dinero

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1246761  por German76

Hola buen día, soy nuevo en el foro y acudo a ustedes a fin de que me puedan orientar.
Entregué mi vehículo a una empresa que trabaja para Renault a fin de licitar un plan de ahorro, después de dos meses de licitar y no ganar, decido no volver a licitar por lo que solicité que me devuelvan el dinero acordado por el cual cotizaron mi vehículo, el hecho es que llevo un mes y medio realizando reclamos telefónicos a la persona que tomó mi vehículo y siempre tiene un argumento distinto pero el hecho es que todavía no me reintegran el dinero.
Como puedo iniciar un reclamo de este tipo?
Muchas gracias por ayudarme.
 #1247680  por Sisu

Hola Germán,
Hay que ver que dice el contrato respecto de la devolución del dinero. En caso de que el plazo esté vencido, es conveniente que el reclamo lo realices por Carta documento o Nota en la empresa (con una copia para vos). Los reclamos por teléfono, son complicados porque se toman su tiempo o directamente no los resuelven. Una vez que tengas constancia de la recepción de tu reclamo, podes iniciar denuncia en defensa del consumidor, en Coprec (si es caba) o en oficina municipal que corresponda.

Saludos.