Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contestacion de demanda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1246919  por HERNAN3192

Estimados, estoy llevando un juicio de daños por mala praxis mèdica, la aseguradora contesta demanda y me opone el limite de la cobertura, tengo que contestar ese traslado?
me surge la duda por la regla que veda las llamadas "réplicas" o "dúplicas" a las contestaciones que efectúan los litigantes, alguien en tal caso me pasaria un modelo para tenerlo presente al confeccionar el mismo en caso de tener que hacerlo, gracias
 #1247012  por Administrador

Buenas noches...no se corre traslado de la contestación de demanda, solo si han agregado documental y por 5 días.- Solo debe expedirse en contra o consentir la documentación agregada.
Le deseo suerte.-
 #1247028  por legalescom

Entiendo que, en este caso, la citada en garantía, ha opuesto algun tipo de excepcion, ignoro cual, respecto al limite de
la cobertura, para que el juzgado te corra traslado en los terminos del Cod. Proc. :
Art. 350. - Con el escrito en que se propusieren las excepciones, se agregará toda la prueba instrumental y se ofrecerá la restante. De todo ello se dará traslado al actor, quien deberá cumplir con idéntico requisito.