Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA . vICTIMA DE MALA PRAXI ODONTOLÒGICA; PARA SER ASISTIDA POR ODONTÒLOGO LEGISTA.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1246951  por MagadalenaYanzi

Por fav. colegas me pueden orientar en este caso? vìctima de mala praxis odontològica, debe recurrir a la asistencia de un mèdico odontòlogo legista, verdad ? donde los consulta (hospitales Pùblicos o en Privados) .-
2da. pregunta: En caso que diere lugar a una acciòn judicial, primero debo enviar Carta Documento al Centro de Asistencia Mèdica donde fuè asistida, esta CD. ¿ puede ir firmada por la vìctima solamente o necesariamente debo firmarla yo como patrocinante? . Por fav. vuelvo a solic. su valiosa ayuda. mi agradec.
 #1246962  por DRalonso

debe recurrir a la asistencia de un mèdico odontòlogo legista: EN JUICIO SE SORTEA PERITO, SI TIENE UNO DE PARTE, OBVIAMENTE ES A SU CARGO

2da. pregunta: En caso que diere lugar a una acciòn judicial, primero debo enviar Carta Documento al Centro de Asistencia Mèdica donde fuè asistida: SI!

DEBE ir firmada por la vìctima

¿LOCALIDAD?

EXACTAMENTE ¿CUAL ES LA LESION?
 #1247380  por MagadalenaYanzi

La Localidad del domicilio real de la vìctima es en William Morris, ella sufriò una rotura de mandìbula cuando fuè asistida por el odontòlogo con el propòsito de una extracciòn de una pieza dentaria, ocurriò el 30 de Mayo del corriente año, y a pesar que fuè asistida de ùltima por otro odontòlogo ( particular) sigue sintiendose muy delicada, en la panoràmica sostiene que tiene tal lesiòn (fractura).- Le agradezco mucho dr. por su amable atenciòn y todo lo que me pueda aportar al respecto es de sumo valor para mì. mil grac.