Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicito se dicte sentencia - YA SE LLAMARON AUTOS A SENTENCIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1247039  por javiloba

Buen día colegas,

Antes que nada me presento, mi nombre es Javier y es mi primera incursión en el foro, a la par de estar empezando mis primeras experiencias como abogado independiente.

Agarré un caso de un amigo perito contador en el cual el expediente se llamó a sentencia hace ya más de 10 meses y todavía no salió nada, por lo cual no le regulan honorarios. En la web aparece en letra, pero en el juzgado me dicen que está a despacho a sentencia. Que opinan de presentar un escrito solicitando se dicte sentencia y basándome en los plazos del CPCCN, o tal vez un escrito simplemente pidiendo explicaciones en la tardanza?

Desde ya gracias a todos. Abrazo!
 #1247146  por legalescom

Yo presentaría un escrito, pidiendo pronto despacho, habida cuenta que se han superado, con creces, los plazos procesales para hacerlo (art. 34 C.P.C.C.N.), bajo apercibimiento, de recurrir al Superior, por denegación de justicia. Y andá a cantarle a Gardel.
 #1268992  por msal

Hola. Me engancho de este hilo para consultar si una vez que se produjo la prueba en un incidente de alimentos, se pasa directo a la sentencia previa certificación del actuario o existe algún paso anterior a la sentencia? Gcias