Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despido. Cooperativa.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1247712  por lex30

Hola. les consulto. Tengo 3 clientes que fueron despedidos el mismo dia, de manera verbal. Aparentemente es una cooperativa. No estaban registrados, les dijeron que estaban anotados en monotributo pero tampoco estan seguros :roll: . Los mande al anses a ver si realmente es asi.
Son oficiales albañiles. Me fieron la razon social y el nombre del ingeniero. Como veran no tengo mayor informacion. Me podran orientar como encaminar esto.
Pensaba mandar telegrama intimando otorgue tareas pero me genera dudas a quien se lo mando.
 #1247961  por agentil

lex30 escribió: Mar, 01 Oct 2019, 23:17 Hola. les consulto. Tengo 3 clientes que fueron despedidos el mismo dia, de manera verbal. Aparentemente es una cooperativa. No estaban registrados, les dijeron que estaban anotados en monotributo pero tampoco estan seguros :roll: . Los mande al anses a ver si realmente es asi.
Son oficiales albañiles. Me fieron la razon social y el nombre del ingeniero. Como veran no tengo mayor informacion. Me podran orientar como encaminar esto.
Pensaba mandar telegrama intimando otorgue tareas pero me genera dudas a quien se lo mando.
Y bueno donde trabajaban? en que lugar físico? Mnadale a la razón social y al ingeniero de obra.Saludos
 #1248045  por lex30

Gracias por tu respuesta. Esta bien entonces intimar a otorgue tareas?