Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Convenio de honorarios y cliente que desiste

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #148711  por patounzue
 
Colegas: por una ejecución de 2 pagarés en Pcia.de Buenos Aires (aproximadamente $ 200.000) mi cliente me firmó un convenio de honorarios por el 20 % de lo que obtuviera en juicio. Se designó un interventor recaudador que cobró algo de dinero (poco) y luego mi cliente me revoca el patrocinio, designa a otro abogado y desiste de la acción y del derecho. La ejecutada (una pyme) le habia ofrecido un puesto de trabajo y él decidió que esto le convenia más que continuar el juicio. Si pido regulación de honorarios voy a cobrar muy poco por mi trabajo...Qué opinan? Pato.

 #149343  por diegogvillamayor
 
Opino que pidas regulacion y esperes a ver que te regulan, si consideras que es poco apelas por bajos.

saludos

 #149680  por Sonoman
 
diegogvillamayor escribió:Opino que pidas regulacion y esperes a ver que te regulan, si consideras que es poco apelas por bajos.

saludos
100% de acuerdo... espera a ver que pasa