Tengo 27 años, por circunstancias de la vida, no pude empezar la carrera antes. Estoy en la universidad de la policia Federal (IUPFA) en 2do año, y estoy muy contento por haber encontrado lo que me gusta, y realmente me apasiona la carrera.
Vengo cursando a full todas las materias y metiendo todas. Mi consulta es la siguiente: en este nuevo año que comienza, me gustaria trabajar en algo relacionado a mi carrera (haciendo lo que sea, pero sintiéndome que aprendo y que contribuyo a mi formación), ya que trabajo por mi cuenta en algo que nada que ver.
Resumiendo:
-Es muy pronto para buscar algo en un estudio , haciendo recorridas de tribunales y ese tipo de cosas?
-Tiene sentido? o no me a servir?
-Conseguiré algo?
-Ser meritorio sirve? ya que lo que me interesa es aprender.
Leyendo el foro y ciertos comentarios, me desanima un poco lo que leo, ya que lo que puede ser lógico y necesario para un estudiante, parece no tener mucho reflejo en nuestra realidad laboral .
Bueno agradezco los consejos, muchas gracias por sus respuestas!
Feliz 2007 para todos!
Vengo cursando a full todas las materias y metiendo todas. Mi consulta es la siguiente: en este nuevo año que comienza, me gustaria trabajar en algo relacionado a mi carrera (haciendo lo que sea, pero sintiéndome que aprendo y que contribuyo a mi formación), ya que trabajo por mi cuenta en algo que nada que ver.
Resumiendo:
-Es muy pronto para buscar algo en un estudio , haciendo recorridas de tribunales y ese tipo de cosas?
-Tiene sentido? o no me a servir?
-Conseguiré algo?
-Ser meritorio sirve? ya que lo que me interesa es aprender.
Leyendo el foro y ciertos comentarios, me desanima un poco lo que leo, ya que lo que puede ser lógico y necesario para un estudiante, parece no tener mucho reflejo en nuestra realidad laboral .
Bueno agradezco los consejos, muchas gracias por sus respuestas!
Feliz 2007 para todos!