Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION SIN PARTIDA DE DEFUNCIí“N?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #148727  por natusk

HOLA A TODOS, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE TENGO QUE INICIAR UNA DECLARATORIA DE HEREDEROS DE LA TÍA DE MI CLIENTE QUIEN FALLECIÓ ENTRE 1970/72 SOLTERA Y SIN HIJOS, EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE NO HAY FORMA DE CONSEGUIR LA PARTIDA, NINGÚN FLIAR TIENE DATOS SOLO EL NOMBRE COMPLETO DE LA CAUSANTE (NADIE SABE DNI NI TAMPOCO FECHA FALLECIMIENTO EXACTA NI LUGAR CORDOBA O BUENOS AIRES, YA QUE LOS HEREDEROS ERAN CHICOS EN ESA EPOCA SOLO RECUARDAN QUE FUE EN UN ACCIDENTE. YA BUSCAMOS POR TODOS LADOS DATOS, HASTA JUSTICIA ELECTORAL, REGISTRO CIVIL Y NADA. SOLAMENTE TENEMOS UN INMUEBLE INSCRIPTO REGISTRO EN CONDOMINIO ENTRE LA TÍA FALLECIDA Y EL PADRE DE MI CLIENTE, EN DICHO FOLIO SOLO SURGE EL NOMBRE COMPLENTO Y NADA MAS. MIS CLIENTES QUIEREN VENDER INMUEBLE. PÉRO COMO HAGO SIN PARTIDA DE DEFU.? O VOY A LA AUSENCIA CON PRESUNCION DE FALLECIMIENTO? GRACIAS Y ESPERO SU AYUDA.- :!:

#148863  por abogado_1987

Hola natusk, exponés que " ... RECUARDAN QUE FUE EN UN ACCIDENTE ..." mi pregunta es ¿ donde fué el accidente ? ...

#148871  por Sailaw

Donde vivian cuando eran chicos los hermanos? Donde vivía la tia?

#148874  por Sailaw

Saben donde la enterraron?

#148876  por natusk

supuestamente ciudad de córdoba, pero en el registro Civil no hay ningún antecedente, mi cliente casi no recuerda nada de su tía, ni siquiera tenemos el N° DNI

#148877  por natusk

no saben donde la enterraron

#148881  por Sailaw

Que familia tan desamorada.

#148884  por Sailaw

Pero partida de nacimiento, o al menos libreta de casamiento de los padres con anotación de la muerta desaparecida existe?

#148885  por natusk

solo tenemos el nombre completo, no hay datos ni en anses, ni en la justicia electoral, nada.

#148887  por natusk

no tenemos la partida de nacimiento de la tía fallecida ni la libreta de flia. de los abuelos de mi cliente.

#148888  por Sailaw

En la escritura de dominio tienen que figurar los datos, es imposible que falten en ese tipo de instrumento público.

#148891  por abogado_1987

Hola natusk, exponés que " ... no saben donde la enterraron ..." ¿ como saben que falleció ?

#148892  por Sailaw

Pediste un informe de dominio?

#148893  por Sailaw

No serà que los muertos que vois matais gozan de buena salud?

#148895  por natusk

Lo que tenemos es copia del folio (de 1960) donde se inscribe la partición del sucesorio del abuelo de mi cliente a favor de los hijos (tía fallecida sin datos y el padre de mi cliente ya fallecido con declaratoria) en esa época no se anotada otros datos que el nombre completo (sin DNI), durante todo este tiempo el inmueble estuvo alquilado por el padre de mi cliente que hace poco falleció y ahora los hijos quieren venderlo