Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION POR ALQUILERES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1248451  por rogelio1

Buenas.. tengo una ejecución por alquileres bastante avanzada, ya tenemos embargada la propiedad otorgada en garantia y demás.. el tema es que ni los inquilinos ni el garante se presentaron en la causa

Ahora bien, parece que llegamos a un arreglo con los inquilinos y van a pagar. Vamos a confeccionar un acta acuerdo dejando constancia del pago y de las condiciones.

Consulta: Lo presento en el juzgado para que lo homologuen? Como recomiendan que proceda con el acuerdo? Consulto ya que ni el inquilino ni el garante se presentaron en la ejecución.

Gracias!!
 #1248452  por DRalonso

MEJOR PEDI AUDIENCIA CONCILIATORIA INFORMANDO LAS NEGOCIACIONES

TIENEN QUE IR CON DEFENSOR, EN TODO CASO QUE LO PAGUE TU CLIENTE

SI PRESENTAS UN "PAPELITO" PRIVADO Y SIN PATROCINIO LOS CITARAN POR CEDULA, CAPAZ SE ARREPIENTEN, PERDERAS MUCHO MAS TIEMPO

¿LOCALIDAD?
 #1248455  por rogelio1

Antes que nada gracias por la pronta respuesta.

Pensaba lo mismo que vos.. pero al firmar el acuerdo ya nos harían entrega de la mitad en efectivo y lo restante lo harían mediante transferencia bancaria (ya estaría depositada al momento de firmar).

En ese caso, consideras que tendría más lógico firmar el acuerdo?
 #1248457  por DRalonso

NO HAY DE QUE, ROGELIO!

YO NO VOY A DECIDIR TU CASO POR TI...

SI ESTAS SEGURO: ¡JUGATE!

¡SUERTE!

REITERO: ¿LOCALIDAD?

Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...
 #1248470  por rogelio1

Localidad CABA..

Entiendo lo que me planteas.. pero que riesgo podemos correr si ya nos dan el dinero previo a la firma del acuerdo?

En el hipotético caso que procedo así y presento el escrito en el juzgado.. los citan por cédula y no van, que puede pasar?

Gracias!