Hola. les consulto lo siguiente: tengo un cliente que estaba trabajando en blanco, le otorgan como 6 dias de franco y el dia 15 lo citan y le dicen que estaba despedido que espere el telegrama, aun no recibio nada, entonces me queria adelantar e intimar a la empresa antes que le llegue el despido, como hay algunos errores en cuanto a la registración me baso en eso, lo que tenia pensado era asi: "INTIMO PLAZO LEGAL SE REGULARICE MI REGISTRACIÓN LABORAL EN BASE A MI VERDADERA REMUNERACIÓN DE $........................ Y NO DE $......................., COMO FALSAMENTE FIGURA EN MIS RECIBOS DE HABERES, FECHA DE INGRESO: ............................., CATEGORÍA ADMINISTRATIVO Y NO VIGILADOR GENERAL COMO FIGURA EN MIS RECIBOS DE HABERES, TAREAS INGRESO Y EGRESO DE CAMIONES, CARGA Y DESCARGA, DOCUMENTACION DE LOS MISMOS, A TENOR Y BAJO APERCIBIMIENTO DE LOS ARTS. 9 y 15 DE LA LEY N° 24.013.- DEJO CONSTANCIA QUE ESTA INTIMACIÓN ESTÁ SIENDO COMUNICADA A LA AFIP.- ASIMISMO, ANTE REITERADAS NEGATIVAS DE TRABAJO DÍAS 15, 16, 17 Y 18 DE OCTUBRE INTIMO PLAZO 48 HORAS ACLARE SITUACIÓN LABORAL, BAJO APERCIBIMIENTO DE CONSIDERARME INJURIADO Y DESPEDIDO SIN CAUSA.-
Me podran decir si esta bien asi? estoy en dudas de poner negativas de tareas los dias 15, 16, 17 y 18 porque son varios dias y me puede jugar en contra, ademas nose si reclamar salarios adeudados y diferencia salarial en este telegrama o en los siguientes.
Me podran decir si esta bien asi? estoy en dudas de poner negativas de tareas los dias 15, 16, 17 y 18 porque son varios dias y me puede jugar en contra, ademas nose si reclamar salarios adeudados y diferencia salarial en este telegrama o en los siguientes.