Colegas, tengo dudas , hice muy poco civil y comercial .- juicio sumario parte actora (renuncia su letrado) me presento constituyo nuevo domicilio el demandado (renuncia su abogada) se presenta también con nuevo patrocinio constituye domicilio, prueba ,sentencia a favor parte actora , el juzgado notifica sentencia a los domicilios de los letrados que habían renunciado tanto a la actora como a la demandada ; a los 20 días el abogado del demandado interpone apelación , se la deniegan (fuera de plazo) y presenta revocatoria de ese auto y nulidad de la notificación .- se revoca el auto se concede recurso libremente.- yo sigo sin que me notifiquen la sentencia ; la verdad me tildé .- si la sentencia es a favor de mi patrocinada en nada modifica que presente la nulidad de la notificación , me notifico personalmente y aclaro nuevamente el domicilio constituido ;para que se notifique la sala que entiende en la apelación para contestar la expresión de agravios ?..Perdon mi ignorancia es la primera vez que apelo.-