Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Incompetencia Familia Provincia de Buenos Aires

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1249340  por roby130

Buenas Tardes!
Hoy me notifique de una Declaración de Incompetencia de una Jueza de Familia de la Provincia de Buenos Aires.
Desde ya que quiero apelar!
Mi pregunta.........Interpongo revocatoria con apelación en subsidio, hasta ahí todo bien.
Debo esperar a ver si me conceden el recurso y como, para ver donde fundamento?
Gracias!
 #1250233  por roby130

Hola Dr. Alonso
Perdón con la tardanza en contestar!
Con la que tengo problemas es con la juez. (O la juez conmigo!) Ja!
Estoy tratando unos Alimentos para hijas mayores que se capacitan, entonces (ya que el CCCN lo autoriza...) me remití al juzgado que intervenía cuando eran menores, me dijeron que vaya por la vía que corresponde.
Así las cosas, y dada la creación de los Juzgados de Familia unipersonales en Avellaneda (dado que tienen domicilio allí desde antes de la creación del juzgado) decidí meter de nuevo mi demanda en Avellaneda, con tanta suerte que se declaró incompetente......
Apelé y me concedieron el Recurso, ya está el expediente en Cámara de Lomas.
La apelación basicamente hace referencia a la creación del fuero en Avellaneda, el Interés Superior del Niño, el Centro de Vida, la Inmediación.....
La juez se basaba en la prevensión, de los Ex Tribunales de Familia de Lomas de Zamora....
Espero me vaya bien!!!!
Gracias siempre por constestar!