Hola buen día, disculpen la molestia, soy nuevo en el foro y también en el ejercicio de la profesión, quería hacerles una consulta, inicié un Amparo de Salud contra una obra social debido a que no quería cubrir el 100% de los gastos de atención geriátrica de mi cliente, se dio traslado de demanda a fines de Septiembre y recién la semana pasada contestaron, mi problema radica en que el cliente falleció hace aproximadamente dos semanas, su nieto venía haciéndose cargo de la diferencia de los gastos del geriátrico, mi duda es la siguiente, cómo hago para solicitar que se tenga por no contestada la demanda? Porque si acredito el fallecimiento y denuncio la existencia de familiares, hasta que me provean ese escrito vence el plazo para solicitar que se tenga por no contestada la demanda.
La segunda duda es, al fallecer mi cliente, no puedo solicitar dentro del amparo que le reintegren las sumas adeudadas a su nieto, no? Tendría que iniciar un daños y perjuicios contra la obra social? Disculpen la molestia, espero sus respuestas!
La segunda duda es, al fallecer mi cliente, no puedo solicitar dentro del amparo que le reintegren las sumas adeudadas a su nieto, no? Tendría que iniciar un daños y perjuicios contra la obra social? Disculpen la molestia, espero sus respuestas!