Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CODEM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1250316  por fernanda40
 
Buen dia foristas, tengo la siguiente consulta: Si en el Padron del Sistema Nacional del Seguro de Salud CODEM, dentro de los datos Grupo Familiar y Adherente figura un hijo menor de 21 años; esto significa que el titular viene realizando aportes para la obra social de su hijo? Gracias.-
 #1250327  por DRalonso
 
¿SABEN CUAL OBRA SOCIAL?
 #1267982  por NFernandez31
 
fernanda40 escribió: Dom, 24 Nov 2019, 09:08 Buen dia foristas, tengo la siguiente consulta: Si en el Padron del Sistema Nacional del Seguro de Salud CODEM, dentro de los datos Grupo Familiar y Adherente figura un hijo menor de 21 años; esto significa que el titular viene realizando aportes para la obra social de su hijo? Gracias.-
Tengo entendido que no compañero.. Los aportes son personales, lo tenés que verificar con el propio código de empadronamiento. Buscá la página oficial del ANSES o alguna página web donde te lo explique!!

Saludos compañero.